Jared Leto negocia para ser el Joker en la película del Escuadrón Suicida

Aunque Jared Leto ha estado durante mucho tiempo en el radar de Marvel Studios, ahora The Wrap informa que Warner Bros. podría estar teniendo conversaciones con el actor para darle un importante papel en la adaptación al cine del Escuadrón Suicida.

Pero lo más interesante de todo es que el actor podría acabar interpretando al archiconocido Joker, recogiendo así el manto dejado por el fallecido Heath Ledger tras su memorable interpretación en El Caballero Oscuro.

Recordemos que también se rumoreó que Ryan Goslyn optaba a un papel en la película, según parece para el Joker, pero según la web el actor no quería firmar un contrato con opciones para múltiples películas.

Aunque el Joker es un personaje que no formaba parte del borrador de guión original para el filme, se dice que el director David Ayer está escribiendo una revisión que incluirá al villano de Batman. Además, la web informa que Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie aún están en diferentes fases de negociaciones para unirse al reparto, y aún se espera que Jesse Eisenberg participe dando vida a Lex Luthor tras hacerle debutar en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Por otro lado The Hollywood Reporter revela una serie de interesantes declaraciones extraídas de una entrevista reciente con Leto.

Tengo el ojo echado a un proyecto. Estoy emocionado sobre lo que está pasando. Hay oportunidades increíbles y estoy muy agradecido por ellas. Estoy deseando hacer películas de nuevo ahora que la gira está terminando. Va a ser un 2015 emocionante. He jurado mantener mi boca cerrada pero creo que muy pronto habrá algo sobre lo que hablar, eso seguro.

¿Se estará refiriendo al papel de Joker en Escuadrón Suicida?