Detalles de Felicity, Palmer, Merlyn y Ra’s al Ghul en Arrow

Haciendo una recopilación de varias declaraciones en diferentes entrevistas, varios de los actores principales de la serie de televisión Arrow han revelado detalles interesantes sobre la tercera temporada.

Según E! Online, Ray Palmer (Brandon Routh) pronto llevará  su relación con Felicity Smoak (Emily Bett Rickads) al próximo nivel.

Los fans de Olicity podrían no estar demasiado felices al escuchar el rumor que nos ha llegado. En un próximo episodio de Arrow, Ray Palmer intenta llevar su relación de trabajo con Felicity al próximo nivel, y le pide una cita.

Por otro lado, hablando para Entertainment Weekly, Rickards explora la noción de una pareja formada por Felicity y Palmer.

Siempre habrá esperanza para los que apoyan a Olicity hasta cierto punto. Pero la muerte de Sara (Caity Lotz) aún está muy fresca. Teniendo que asumir mucha responsabilidad emocional por esto no tienes mucha libertad emocional para otras cosas, como romance y diversión. Necesitan que ocurra algo bueno realmente pronto. Por ahora, podremos ver a Ray y Felicity juntos durante un tiempo, no solo trabajando juntos, sino también poniendo nuevas metas en las que trabajar juntos. Aprecio realmente su relación porque es todo sobre estar triste y con carga todo el tiempo. Cuando las cosas son duras, él lo hace más ligero, que es lo que ella solía hacer y él lo aprecia. Tienen un poco de química que disfrutaréis. Veréis esa chispa. No sé cómo más explicarlo.

En una entrevista para Variety, John Barrowman ha hablado sobre la amenaza que supone Ra’s al Ghul (Matt Noble) para su personaje, Malcolm Merlyn.

Está muy preocupado, está excepcionalmente preocupado. Hay material por llegar donde veréis lo preocupado que está por las acciones que lleva a cabo. Es algo que no hemos visto de Malcolm, porque debe recordar que Ra’s es la cabeza de la Liga, así que podría ser tan fuerte o más fuerte que Malcolm. Esto es lo que nosotros y los fans no sabemos, pero también, Malcolm sabe hasta dónde llegará la Liga para acabar con alguien a quien no quieren. Así que sí, no tiene miedo, pero está preocupado. Pero hay temor dentro de esa preocupación.

Según Stephen Amell, la tercera temporada de la serie va a arrollar a la segunda temporada.

Estaba seguro ya al principio de la segunda temporada que esta iba a sobrepasar a la primera temporada por varias razones. Por ejemplo: Aprendes mucho en la primera temporada de una serie, y sería una tontería pensar que esas lecciones no se aplicarán. Además, sabía sobre la adición del que pronto sería un compañero relámpago y la integración de elementos icónicos de la mitología de Flecha Verde para llegar hasta el villano y enlazar los fáshbacks con el presente por primera vez. ¿Así que qué pasó? La segunda temporada fue mejor. Por respeto a la frase anterior, he querido reservar mi juicio sobre la temporada tres hasta poder ver, por lo menos, los primeros nueve episodios. Bueno… ya los he visto. La temporada tres va a arrollar a la temporada dos.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.