Warner Bros. ya podría haber ofrecido la película de Wonder Woman a una directora

El mes pasado, mencionamos que Warner Bros. estaba en búsqueda activa de una mujer para dirigir su película de Wonder Woman, que será protagonizada por Gal Gadot. Desde entonces, muchos artículos han creado listas de directoras que deberían ser consideradas, siendo una de las más nombradas Lexi Alexander.

Forbes ha hablado recientemente con Alexander, y desde la revista no dudaron en preguntar a la directora por la película de la Princesa Amazona. Alexander dice que nunca nadie se ha puesto en contacto con ella con respecto a esta película, y que el estudio ya ha hecho una oferta a otra directora.

Alexander dijo que el estudio no se había puesto en contacto con ella, y convenció a sus agentes para que tirasen la toalla. ‘No puedo decir que siquiera me considerasen, pero no se pusieron en contacto’. Dijo que escuchó que Warner Bros. había hecho una oferta a otra directora. ‘Si dice que sí, todo el mundo estará muy feliz, yo incluida’, dijo Alexander. ‘Aún así, no veo por qué alguien diría que sí en este momento. Hay una presión enorme… Si una directora falla, entonces de repente todo será, ‘todas las mujeres son una porquería dirigiendo’.

Forbes afirma que la lista de favoritas entre las que estaría la directora que ha recibido la oferta sería la formada por Kathryn Bigelow (La Hora Más Oscura), Catherine Hardwicke (Crepúsculo), Mimi Leder (Deep Impact), Karyn Kusama (Girlfight) y Julie Taymor(Spider-Man: Turn off the Dark).