Jai Courtney podría optar a una película de DC y nuevos datos de Escuadrón Suicida

Variety ha revelado que Jai Courtney (Divergente) está en conversaciones para interpretar un papel principal en la película del Escuadrón Suicida. Según la web, el papel al que estaría optando el actor es el de Deadshot, un villano que recientemente vimos debutar en la serie de televisión Arrow.

Sin embargo, Deadline  afirma que Courtney podría estar negociando con Warner Bros. para otro papel diferente al de Deadshot, y es más, para otra película del Universo Cinematográfico de DC diferente a la del Escuadrón Suicida.

Courtney podría ser contratado para otra de las propiedades de los cómics de DC que WB ha programado hasta 2020.

Además, añaden que Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto aún están en diferentes fases de negociación para incorporarse al reparto del filme y tienen detalles sobre qué personajes podrían interpretar cada uno de esos actores.

Sabemos que Leto está siendo considerado para el Joker, pero la web confirma que Robbie interpretaría a Harley Quinn y revela que Hardy se pondría en la piel de Rick Flagg. En cuanto a Smith, no están muy seguros, pero afirman tener fuentes que les han dicho que podría interpretar a Digger Harkness, más conocido como el Capitán Bumerán. También se espera que aparezca Jesse Eisenberg dando vida a Lex Luthor.