Michelle MacLaren, Jennifer Kent y Lesli Linka Glatter suenan para dirigir Wonder Woman

Según informa The Wrap, la directora de televisión Michelle MacLaren sería la favorita de Warner Bros. para dirigir la película de Wonder Woman. Aunque parece que aún no han entrado en negociaciones, la directora (cuyos créditos incluyen capítulos de Breaking Bad, Juego de Tronos The Walking Dead) estaría por delante de todas sus competidoras para hacerse con la silla de dirección.

La web revela:

Hay otras varios directores en la lucha, no todos son mujeres, pero McLaren se ha ganado un puesto en lo más alto de la lista de WB gracias a su fuerte historial en televisión.

Mientras, The Hollywood Reporter revela lo siguiente:

Fuentes dicen que MacLaren ha tenido varias reuniones con el estudio relacionadas con el proyecto.

Eso sí, la web revela otros dos nombres que podrían haberse reunido con el estudio. Según ellos, Warner Bros. ha estado hablando con Lesli Linka Glatter, una directora y co-productora ejecutiva de Homeland, y con Jennifer Kent, la directora de la película de terror The Babadook. Eso sí, apuntan a que las reuniones podrían no haber sido exclusivamente para la película de la Princesa Amazona, ya que el estudio no está cegado con la idea de contratar a una mujer para el puesto.