Promos de Arrow 3×07 – Draw Back Your Bow

CW ha publicado los dos primeros vídeos promocionales, uno normal y otro extendido, del capítulo número 7 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, titulado Draw Back Your Bow.

En este episodio veremos a la actriz Amy Gumenick (Supernatural) interpretando a la psicópata Carrie Cutter, más conocida como Cupido, que busca llamar la atención de su gran y único amor, Arrow. Además, Ray Palmer (Brandon Routh) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) se acercan, y Thea (Willa Holland) hace un nuevo «amigo».

Austin Butler (The Carrie Diaries) se une al reparto como Chase; Oliver trata con Carrie Cutter – Oliver (Stephen Amell) debe detener a una asesina en serie obsesionada con Arrow, Carrie Cutter (estrella invitada Amy Gumenick), que está convencida de que Arrow es su único y verdadero amor y no se detendrá ante nada con tal de llamar su atención. Desafortunadamente, su camino para llamar su atención es matando a gente. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) le pide a Felicity (Emily Bett Rickards) que sea su pareja para una cena de trabajo con clientes importantes. Thea (Willa Holland) hace audiciones para nuevos DJs para el Verdant y conoce a Chase (Austin Butler), un descarado DJ con el que choca inmediatamente. Rob Hardy dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.