Fecha y detalles de LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs.Bizarro

Warner Bros. ha establecido la fecha de lanzamiento de la película animada LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs.Bizarro para el 10 de febrero de 2015, momento en el que estará disponible en Blu-ray, DVD y Digital HD.

El Blu-ray también vendrá con una minifigura LEGO exclusiva de Batzarro.

LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League estará disponible en Blu-ray Combo Pack por 24,98 dólares y en DVD por 19,98 dólares. El Blu-ray Combo Pack incluye una versión digital de la película en Digital HD con Ultraviolet. Los fans también pueden hacerse con LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League en Digital HD el 10 de febrero a través de los diferentes distribuidores digitales.

Batman se ha unido a la recientemente formada Liga de la Justicia para vigilar a Superman, una tarea que se complica debido al patoso pero de buenas intenciones clon de Superman, Bizarro. La creación por parte de Bizarro de la Liga Bizarro ha causado confusión entre los superhéroes más grandes del mundo, pero una misteriosa amenaza incluso mayor podría forzar a la Liga de la Justicia y la Liga Bizarro a unirse para derrotar al mal.

En palabras de Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta de Family & Animation Marketing and Partner Brands de Warner Bros. Home Entertainment:

Warner Bros. Home Entertainment está emocionada de lanzar LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League Vs. Bizarro League en Blu-ray y DVD. Lo fans de la franquicia cinematográfica de LEGO DC Comics Super Heroes pueden experimentar la Liga de la Justicia luchando contra enemigos completamente nuevos en esta película llena de acción y humor.

Las características especiales de LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League incluyen:

  • LEGO DC Comics Super Heroes: Batman: Be-Leaguered TV Especial – Aproximadamente 22 minutos
  • Bizarro! – Featurette – Mitad rareza, mitad curiosidad cómica, Bizarro es un favorito entre los personajes dentro del universo de Superman. Echa un vistazo a este poderoso némesis del Hombre de Acero.
  • Be-Leaguered Bloopers