Stephen Amell poco contento con el anuncio de las próximas películas de DC

Stephen Amell ha sido, indudablemente, la cara visible del Universo DC en cualquier pantalla durante los dos últimos años gracias a su protagonismo en la serie de televisión Arrow, y hasta ahora se ha mostrado bastante cauto a la hora de compartir su opinión con respecto a la próxima expansión de dicho universo tanto en cine como en televisión.

Tras el pasado anuncio del calendario de películas de Warner Bros. basadas en DC Comics, incluyendo el anuncio de una película propia de Flash y el anuncio de que Ezra Miller será el encargado de dar vida al Velocista Escarlata en el cine, Amell afirmó que él debería ser Flecha Verde en el cine y que Grant Gustin debería ser Flash.

Ahora, en el programa Arrow After the Show de ayer, Amell ha demostrado no estar muy feliz con el anuncio, principalmente por que se produjese en un momento importante para la serie The Flash.

Oh, tío, ¿estamos en directo? Pienso que la forma en la que Warner Bros. anunció su calendario de películas de DC se podría haber manejado mejor. Y creo que alguien como Grant Gustin, que acaba de lanzar a un personaje icónico como Flash batiendo récords, números que han superado de lejos los números de Arrow, creo que debería haber recibido un nacimiento más amplio que dos episodios antes de que se anunciase a otro actor para interpretar a su personaje. Dicho todo esto, que es porque soy protector con Grant, y porque creo que producir 23 episodios de una serie de televisión de superhéroes es más difícil que producir una película. Y son 23 episodios una y otra vez. Y como dijo Peter Roth durante 12 años, ‘Oh, Dios’.

Nunca he visto una necesidad de que se crucen el lado de la televisión y el lado del cine. No es nada que no haya dicho antes, estoy muy seguro. Estoy seguro de que Ezra Miller lo hará genial como Flash. Si encontrasen a un genial Oliver Queen, fantástico. He tenido algunas grandes conversaciones con la gente de Warner Bros. De nuevo, pienso que todo el calendario del anuncio… El día más importante que puedes tener como serie de televisión es cuando sale la audiencia para tu segundo episodio. No para el primer episodio, porque todo el mundo estar preparado para ver un piloto. Es la gente que vuelve cuando no han sido inundados con anuncios, y deciden, ‘Vi la serie hace una semana. Voy a verla de nuevo porque disfruté la semana pasada’.

La llamada que recibí de Peter Roth, que dirige Warner Bros. Television, esa llamada entusiasta vino después del primer episodio, después vino el impresionante ‘Sigamos 12 años’ tras el segundo episodio. Pienso que fue una mierda que todo este material se anunciase la mañana que salían los datos de audiencia, los espectaculares datos de audiencia, del segundo episodio de The Flash.

Dicho todo esto, todo el mundo quiere juzgar las cosas de forma inmediata. El plan que tienen Warner Bros. y DC, que es un plan maravilloso en general, para la introducción de la Liga de la Justicia de América y todas esas películas individuales va a tener lugar durante el curso de 5, 6, 7, 8 años. ¿Quién dice lo que va a ocurrir? He tenido grandes conversaciones con Geoff Johns, y tuvimos algunas de esas conversaciones poco después de que se hicieran estos anuncios, y salí de la conversación sintiéndome genial.