Global Frequency también se convertirá en serie de televisión

Según ha revelado Deadline, la serie de Warren Ellis del sello Vertigo (originalmente de Wildstorm) de DC Comics será adaptada a televisión de la mano de Jerry Bruckheimer, que actuará de productor y productor ejecutivo, para Fox TV.

Según indica la web, la serie de Global Frequency girará en torno a una operación de lucha contra el crimen de una fundación privada que usa crowd-sourcing en todo el mundo para resolver crímenes que la policía no puede resolver.

Rockne S. O’Bannon, conocido por cosas como Farscape, Alien Nación o Defiance, será quien se encargue de escribir la adaptación. Entre sus créditos también podemos encontrar los guiones de los capítulos piloto de Constantine y V, así como algunos episodios de Revolution. Él mismo, junto a Jonathan Littman y Warren Ellis, también harán de productores ejecutivos, y Kristie Anne Reed será co-productora ejecutiva.

Global Frecuency fue una serie limitada que contó con 12 números publicados entre 2002 y 2004 dentro de la línea Wildstorm, y posteriormente vio cómo se publicaban nuevas ediciones en diferentes formatos dentro del sello Vertigo.