Habrá tres capítulos de Arrow centrados en Canario Negro

Suponíamos prácticamente desde el primer día que Laurel Lance se acabaría convirtiendo en la Canario Negro de la serie de televisión Arrow, y la muerte de Sara Lance dejó la puerta totalmente abierta a esto. En los últimos episodios hemos visto a Laurel entrenando para convertirse en una vigilante, y recientemente se han publicado ya las primeras imágenes oficiales que nos han dado un vistazo a la actriz con el traje que le da el aspecto de la superheroína de los cómics.

Ahora, hablando para The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha confirmado que veremos a Canario Negro por primera vez en el capítulo de la serie que forma parte del cruce con The Flash, pero que se reservan lo bueno para más adelante.

Laurel aparece en el episodio de Arrow. No está tan presente en estos episodios, pero eso es porque hemos estado construyendo su aparición como Canario Negro. Hemos dicho que Sara era el Canario, pero Laurel es el Canario Negro. En los episodios 10, 11 y 13 hay una trilogía que trata sobre ella. Y el episodio 13, creo que lo puedo desvelar, se llama Canarios. Para los fans de Laurel y para los fans de Katie Cassidy, van a haber más raciones después del parón de invierno.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.