La NBC ha publicado multitud de material de la serie de televisión Constantine, que parece que cada vez va ganando más adeptos y va recibiendo mejores críticas.
En primer lugar, os vamos a dejar la sinopsis oficial del capítulo número 8, que se titula The Saint of Last Resorts, y que se emitirá el próximo 12 de diciembre.
Una vieja amiga pide la ayuda de John cuando un antiguo mal aparece en México – Claire van der Boom estrella invitada . Una llamada de Anne Marie (estrella invitada Claire van der Boom), una miembro del funesto equipo de Newcastle, envía a John (Matt Ryan) y Chas (Charles Halford) a Ciudad de México y les acerca a la fuente de La Oscuridad Naciente. Mientras tanto, el pasado de Zed (Angélica Celaya) vuelve para darle caza.
En segundo lugar, os dejamos una primera promo del episodio número 6, que lleva como título Rage of Caliban y que se emite el próximo 28 de noviembre.
En tercer lugar, os dejamos una nueva featurette de su serie To Hell and Back, donde la guionista Christine Boylan se une al reparto y a los productores para hablar del debut en la pequeña pantalla de Jim Corrigan (El Espectro), el regreso de Papa Midnite y las leyendas urbanas que inspiraron a los fantasmas vistos en Danse Vaudou.
Por último, Deadline acaba de confirmar que NBC ha decidido que la primera temporada de la serie llegue a su fin con el capítulo número 13. Si será cancelada o no es algo que aún falta por confirmar, pero varios rumores apuntan a que la cadena podría mover la serie a SyFy, donde ya se han estado emitiendo maratones de capítulos con buen resultado.
Lo cierto es que las audiencias de la serie han estado subiendo y bajando sin criterio semana tras semanas, y el pasado viernes no ha sido diferente. En esta ocasión, la cuota de pantalla ha subido hasta 1.1 (3,54 millones de espectadores), tres décimas partes más que la semana anterior.
Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Zed (Angélica Celaya), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Zed, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Zed la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Zed deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.