Múltiples nombres de superhéroes revelados en The Flash

Ayer por la noche se emitió un nuevo capítulo de la serie de televisión The Flash, y en él se hizo referencia a múltiples personajes de DC Comics que podrían acabar apareciendo en pantalla. Entre ellos se encontraban el Hombre Elástico, Atom Smasher, Daños, Amazing Man y Fuego.

Blackout estaba atacando al Dr. Wells, cuando Blackout remarca que Wells ni siquiera sabe los nombres de la gente a la que ha herido con el accidente del acelerador de partículas.

Fue entonces cuando Wells procedió a nombrar a dos amigos de Blackout que murieron y los nombres de los siguientes personajes de DC Comics.

Ralph Dibny – más conocido como el Hombre Elástico: Apareció por primera vez en The Flash Nº 112; miembro de la Liga de la Justicia. En los cómics sus poderes fueron activados por beber una mezcla hecha con una fruta ficticia que activó sus súper poderes latentes a través de un metagen. Como dice su nombre, el Hombre Elástico puede estirar sus miembros, lo que le lleva a incrementar su fuerza, tamaño y durabilidad. El Hombre Elástico también puede resistir algunos elementos e incluso puede disfrazar su cara cambiando su forma.

Al Rostein – más conocido como Nuklon o Atom Smasher: Miembro de la Liga de la Justicia. En los cómics, Atom Smasher adquirió sus poderes de su abuelo súper villano, que le dio súper fuerza y densidad, así como la habilidad de incrementar su tamaño.

Grant Emerson – más conocido como Daños: Miembro de la Sociedad de Justicia de América. Daños tiene fuerza, durabilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos debido a ser capaz de generar cargas de electricidad.

Will Everett – más conocido como Amazing Man: Miembro de la Liga de la Justicia. Amazing Man ha sido capaz de transformarse en cualquier material que toque, y en diferentes épocas ha sido capaz de controlar objetos magnéticamente con sus manos, así como controlar y absorber varias energías.

Beatriz Da Costa – más conozca como Fuego: Miembro de la Liga de la Justicia. En los cómics, Fuego adquirió sus poderes como resultado de una explosión piroplásmica (y antes del misticismo brasileño). Sus poderes incluyen transformarse en un plasma de color verde que le permite lanzar rayos de plasma, y durante un tiempo tuvo poderes de aliento de fuego.

El episodio también vio como Wells nombraba a Ronnie Raymond como una de las víctimas. Sabiendo que Robbie Amell interpretará a Firestorm en la serie, quizás los personajes anteriores no están realmente muertos y podrían hacer una aparición en el futuro.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.