[Spoiler] John Barrowman da alguna pista sobre Arrow

El miércoles pasado tuvo lugar el final de mitad de temporada de la serie de televisión Arrow, y fue sin duda uno de los mejores episodios de toda la serie gracias a un épico final en el que pudimos ver un enfrentamiento entre Oliver Queen y Ra’s al Ghul.

Aviso de spoilers.

stephen-amell-john-barrowman

Los que habéis visto el capítulo, ya sabéis como termina (la podéis volver a ver aquí), pero poco después se nos dejó un breve adelanto en el que se mostraba a un Oliver presumiblemente muerto en la montaña con una misteriosa figura aproximándose a él. ¿Quién será?

Pues bien, si tenemos en cuenta la siguiente vídeo entrevista de John Barrowman (Malcolm Merlyn) para GiveMeMyRemoteTV, esa figura podría ser alguien totalmente inesperado.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.