Neil Gaiman habla de su actor favorito para protagonizar la película de Sandman

Mientras continúa el desarrollo de la adaptación al cine de Sandman, el creador de los cómics Neil Gaiman ha compartido su opinión acerca de quién debería dar vida a Morfeo.

En declaraciones para RadioTImes.com:

Hubo una vez en la que Johnny Deep habría sido un gran Morfeo, pero ahora es demasiado viejo y está bien. Creo que la primera vez que vi a Benedict Cumberbatch fue como Sherlock Holmes, y pensé, ‘Guau, es un Morfeo increíble’.

Pero como Gaiman apunta, Benedict Cumberbatch ha sido anunciado oficialmente para interpretar al Doctor Extraño de Marvel Studios. Sin embargo, Gaiman no está preocupado por el hecho de encontrar al actor adecuado para el papel, y de hecho ya tiene el ojo echado a Tom Hiddleston (casualmente, otro actor involucrado en el Universo Cinematográfico de Marvel).

Tom Hiddleston aún está libre. Y la verdad es que, hasta donde yo sé, cualquiera que suene inglés con grandes pómulos probablemente puede hacerlo.

Neil Gaiman

Después de ser bastante crítico con los anteriores intentos de Hollywood de adaptar su obra, Gaiman no solo apoya esta nueva iniciativa, sino que se muestra entusiasmadamente positivo.

Con Joseph Gordon-Levitt al cargo, sus instintos son buenos y le encanta el material. Quiere que sea fiel al material. Han escrito un guión. Recibí una llamada de teléfono hace unas dos o tres semanas de Joe y David S. Goyer diciendo, ‘Jack hizo un guión, lo leímos, queremos que se hagan algunas cosas. Queremos que lo veas, pero no esta versión. La próxima versión estará en tres semanas y después serás la primera persona en verlo’. Así que ahora estoy a una semana de ver el guión. Va a llegar justo antes de Navidades. Estoy nervioso, estoy en ascuas. ¿Pero tengo buenas sensaciones? Sí, las tengo.