Peyton List será Lisa Snart (Golden Glider) en The Flash

Según informa Access Hollywood, Peyton List (The Tomorrow People, Mad Men) ha sido contratada para interpretar a Lisa Snart en la serie de televisión The Flash, la hermana pequeña de Leonard Snart, más conocido como Capitán Frío (interpretado en la serie por Wentworth Miller).

La web revela:

Mientras Leonard es frío y calculador, Lisa es una chica salvaje y ansiosa por probar a su hermano mayor que tiene lo que hay que tener para estar en su banda criminal. Es astuta, encantadora e incluso un poco sádica. Tampoco tiene miedo de usar su sexualidad para conseguir lo que quiere, lo que le lleva a colisionar con el empleado de Laboratorios S.T.A.R. y amigo de Flash Cisco Ramón (Carlos Valdés).

Para los que no lo sepan, Lisa acaba convirtiéndose en la villana Golden Glider, que también formó parte de los Renegados. Si el personaje se acabará convirtiendo en Golden Glider o no, es algo que aún está por ver, pero de momento sabemos que veremos el debut de Lisa en el episodio número 16 de esta primera temporada, titulado Rogue Time.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.