Maquetas de McCune Design para el Batwing de Batman Forever

El equipo de artistas de la galardonada compañía de efectos especiales McCune Design ha construido maquetas para muchas películas, y entre ellas se incluye Batman Forever.

Entre las maquetas realizadas para la película de Joel Schumacher, se encuentran miniaturas de la Batcueva, el Batwing, el Asilo Arkham y el propio Batman, al que interpretó el actor Val Kilmer. A continuación os dejamos una breve descripción de este trabajo realizada por la propia McCune Design, así como algunas imágenes de las maquetas del Batwing.

Val Kilmer en Batman Forever

El equipo de McCune Design creó un interior de la cueva de escala 1/6, y un Batwing altamente detallado que colgaba y se lanzaba desde el techo de la cueva. Además, se construyeron extensos laberintos de túneles para puntos de vista en primera persona desde el avión cuando este salía de la Batcueva. Otras escenas requerían la creación del exterior del Asilo Arkham y un altamente detallado Callejón de Gotham. Cuando el callejón se termina, el Batmóvil corría en vertical por una pared.