DC Comics presenta a la nueva Power Girl

DC Comics ha presentado ayer mismo a la nueva Power Girl de los Nuevos 52, que no será otra que Tanya Spears. Obviamente, este cambio conlleva un nuevo aspecto, un nuevo traje bastante más recatado que el anterior y un adiós a la voluptuosidad que siempre ha ido asociada a este personaje.

La nueva Power Girl debutará el próximo mes de febrero en Teen Titans Nº 7, y a continuación os dejamos la presentación que ha hecho la editorial del personaje.

Nueva Power Girl

Apareciendo por primera vez el pasado mayo en World’s Finest Nº 23, Tanya era una becaria en Industrias Starr, dirigida por Karen Starr, la Power Girl kryptoniana de Tierra 2. Pero después de una explosión en el laboratorio que devolvió a la Power Girl original a su mundo, Tanya se despertó para descubrir que había adquirido nuevas habilidades.

Los nuevos poderes (y un enorme análisis de su predecesora antes de que se fuese) no podían devolver todo lo que Tanya había perdido en su tiempo en Starr. Durante un ataque del villano de Apokópolis Desaad, la madre de Tanya fue asesinada. Ahora, la joven heroína quiere asegurarse de que usa sus poderes para proteger a cualquiera que pueda haber perdido a alguien de la misma forma que ella perdió a su madre.

Aunque creció en Boston, Tanya sabía que el mejor lugar para encontrar a héroes era Nueva York, y ahí es donde encontró a los Jóvenes Titanes. Pero los Titanes no eran exactamente como esperaba, con desacuerdos, cambios de liderazgo y con luchas internas que llevaron a la nueva heroína a darse cuenta de que quizás los Titanes necesitaban mucho trabajo como equipo.

Aunque Tanya aún está explorando sus nuevas habilidades, por ahora parece como que la nueva Power Girl puede levantar hasta tres toneladas y sobrevivir a casi cualquier ataque físico gracias a la súper fuerza y la invulnerabilidad que recibió de la Power Girl original. Solo el tiempo dirá si los poderes de Tanya siguen creciendo.

Mientras se posa el polvo de Teen Titans Nº 7, Tanya se enfrentará a una decisión entre unirse a los Titanes o luchar contra ellos en el número 8 (marzo) y el Anual Nº 1 (abril). Para descubrir dónde se posiciona y cómo usará sus poderes, tendrás que conseguir los nuevos números de Teen Titans.

Logotipo de DC Comics