El crossover entre Supergirl, Arrow y The Flash está en el contrato de Greg Berlanti

A primer vista, una serie de televisión sobre Supergirl podría no parecer demasiado interesante, y más cuando también se está preparando Krypton para la cadena SyFy. Sin embargo, si las cosas se hacen como a muchos nos gustaría, podría ser todo un acierto.

Según parece, el showrunner Greg Berlanti tiene prohibido usar a cualquiera de los tres grandes (Batman, Superman o Wonder Woman) en cualquiera de sus series de televisión, y es por ello por lo que parece estar desarrollando su propia trinidad en la pequeña pantalla.

Supergirl por Adam Hughes

Superhero Movie News revela que, aunque Supergirl debutará en la CBS, Greg Berlanti tiene en su contrato que puede cruzar la serie con las de CW, es decir, Arrow y The Flash. Esto es debido a que Time Warner (subsidiaria de Warner Brothers) posee ambas cadenas, lo que permitiría cualquier tipo de crossover. Desafortunadamente, no poseen ni la NBC ni Fox, lo cual explica que nunca vayamos a ver personajes de Gotham y Constantine en Arrow o The Flash (y viceversa).

Esto significa que el universo de Arrow, por fin, recibirá a un personaje del tipo «Superman», un paso muy importante para seguir construyendo un universo superheroico que podría algún día desembocar en una Liga de la Justicia televisiva.