Marc Guggenheim habla sobre la posible serie de TV de Átomo

Después de la avalancha de información de ayer relacionada con el universo televisivo que está creando CW basándose en los personajes de DC Comics, Nerdist ha podido hablar con el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim sobre esa serie de televisión de Átomo que parece que ya está entrando en sus primeras fases de desarrollo.

Guggenheim habla sobre en qué lugar se encuentran realmente los planes de elaboración de la nueva serie:

El tema sobre el que hemos estado hablando es sobre cómo ampliar el universo, y nos encanta Brandon y nos encanta tenerle en Arrow. Brandon es increíble y personifica el papel tan bien que cuando hablamos sobre cómo ampliar las cosas, fue naturalmente una persona sobre la que hablar. Es como dijo Brandon en el panel, originalmente cuando nos reunimos con él solo queríamos traer un gran personaje a la serie y queríamos a un gran actor para interpretarlo. Así es en realidad cómo empieza siempre. Con la excepción de Grant Gustin en Arrow el año pasado, nunca ha habido una decisión de traer a un personaje con la intención de hacer una serie. Siempre es, ‘¿qué es lo que mejor sirve a la serie?’.

Brandon Routh como Átomo

Por lo que parece, de momento las conversaciones están siendo preliminares, y Guggenheim ha desmentido que solo hayan introducido a Ray Palmer en Arrow con la intención de darle su propia serie. Aparentemente, esto también va para el traje, que no fue creado con la idea de un spin-off en mente.

No, el traje solo es, ‘¿Cómo conseguimos que funcione en Arrow?’. Maya Mani hizo el diseño que hace siempre. Es su mejor traje, y eso es decir algo. Está quedando de forma preciosa. Brandon solo hizo tres pruebas con él, y es el traje más ambicioso que hemos hecho en la serie. Una de las cosas que me gustan es que lo hicimos sin la consideración de un spin-off. Lo hicimos porque es algo genial para tener en Arrow.

Sobre lo práctico que es el traje y la posibilidad de comparaciones con Iron Man, Guggenheim replicó:

Nuestra meta cuando tuvimos una idea de hacer un traje de superhéroe fue, ‘¿Cómo lo haces de una forma que no sea Iron Man?’. Esa es la dificultad creativa. Porque no queremos duplicar a Iron Man, queremos hacer algo nuestro. Así que hay muchos elementos prácticos en el traje que en el de Iron Man lo han hecho por ordenador. Vamos a hacerlo de forma práctica.