Revelada la identidad de Flash Reverso en The Flash

La identidad del Hombre con el Traje Amarillo, o Flash Reverso para los amigos, fue aparentemente revelada durante el final de mitad de temporada de la serie de televisión The Flash, o no…

Hablando durante los adelantos de invierno de la Television Critics Association, el actor Tom Cavanagh, que interpreta al Dr. Harrison Wells en la serie, ha hablado sobre el tema.

Aviso de spoilers.

The Flash

Según lo revelado en el último episodio de The Flash emitido antes del parón de invierno, Harrison Wells es Flash Reverso. Sin embargo, no son pocos los fans que especulan con la posibilidad de que sea tan solo uno de varios, más concretamente Hunter Zolomon o incluso un Barry Allen de otro tiempo.

Pues bien, según confirma Cavanagh:

Wells es el hombre del traje amarillo.

Ahora bien, ¿es el único? Andrew Kreisberg adelantó la participación de otro Flash Reverso en la serie, y prometió que en realidad hay una razón por la que el Detective Eddie Thawne tiene ese apellido.

Su nombre no es un accidente. La conexión de Eddie con el conocimiento popular de Flash Reverso va a jugar un importante papel en la segunda mitad del año.

Sin embargo, Cavanagh comenta para EW:

Solo hay un Flash Reverso.

¿Podría significar esto que Wells es una versión del futuro de Eddie? Quizás en el episodio 17 salgamos de dudas, cuando revivamos la noche en la que fue asesinada la madre de Barry Allen desde la perspectiva del villano.

Vamos a ver qué pasó esa noche desde el punto de vista de Flash Reverso. No he dicho que sea desde el punto de vista de Wells, he dicho que es desde el punto de vista de Flash Reverso.

Desde luego, un buen quebradero de cabeza para todos los fans que se resolverá dentro de unos meses.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.