Steven R. McQueen podría estar a punto de ser Nightwing

Steven R. McQueen, uno de los miembros regulares de Crónicas Vampíricas, dejará la serie de televisión de CW a final de esta temporada. Los showrunners de este drama vampírico revelaron ayer en el Winter TCA que la serie está en su tercer y último acto, a pesar de que CW la ha renovado para otra temporada.

Con al serie continuando y la marcha inesperada de McQueen, muchos fans ya están especulando con la razón por la que el actor abandona la serie, y esta podría ser porque interpretará a Nightwing en la serie Titans de la TNT.

Steven McQueen

Como ya se indicó en las recientes noticias sobre la serie de Supergirl, TNT es una subsidiaria de Time Warner, por lo que existen posibilidades de que Titans también esté ambientada en el universo de Arrow, The Flash y ahora Supergirl y la serie animada Vixen.

Como recordarán los fans, McQueen llevó a cabo una campaña para conseguir el papel de Dick Grayson y eso llevó a muchos a penar que el personaje aparecería tarde o temprano en Arrow. Eso no pasó, pero sabiendo ahora que habrá una serie de los Titanes, donde Grayson será el líder del grupo, ¿podría McQueen haber conseguido finalmente el papel?

La showrunner de Crónicas Vampíricas, Julie Plec, ha dicho que la puerta estará abierta para el regreso de McQueen en el episodio final de la serie o algún otro hecho significativo, siempre y cuando su supuesta agenda de lucha contra el crimen se lo permita.

McQueen siempre será bienvenido para unirse a Crónicas Vampíricas para eventos importantes, a menos que McQueen finalmente consiga su deseo de interpretar a un superhéroe y no esté disponible.

Obviamente, no tenemos confirmación oficial de nada, pero estas palabras de Plec referentes a las intenciones del actor, vendrían a confirmar que, cuanto menos, McQueen busca optar al papel. ¿Qué os parece?