[NDP] Disponible mañana el nuevo DLC de Arrow para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

¡Presta atención, Bruce Wayne! ¡Un nuevo multimillonario llega a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham! El nuevo Pack Arrow, inspirado en la serie de televisión protagonizada por Stephen Amell como Arrow perdido en la isla, estará disponible desde mañana en descarga para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, por 2,99€.

Échale un vistazo a Arrow en acción, además de otros personajes como Slade Wilson, Black Canary, Malcolm Merlyn y muchos más, en este vídeo:

Los jugadores de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham tendrán próximamente acceso al Pack Arcoíris, un nuevo DLC gratuito que estará disponible para descargar a partir del próximo 20 de enero para Xbox One, Xbox 360 y PC, y a partir del 21 de enero para PS4 y PS3. En este nuevo pack, Batman, utilizará su repertorio habitual de gadgets y un traje anti-láser arcoíris para enfrentarse a Rainbow Raider, un artista que se volvió malvado y que será sin duda su reto más colorido.

El pase de temporada de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham ya está disponible por 14,99€, y ofrece a los jugadores acceso al DLC de Arrow y otros contenidos adicionales como El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75Aniversario, The Squad y Mundo Bizzarro según vayan estando disponibles.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham el justiciero de la capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo DC Comics para despegar hacia el espacio exterior e intentar detener al malvado Brainiac antes de que pueda destruir la Tierra. Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más terribles deben unirse y viajar a los diferentes mundos Lantern para recopilar los Anillos Lantern y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el último juego de superhéroes para toda la familia ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.