La película de El Escuadrón Suicida podría haber frenado una serie de TV

Recientemente, los showrunners de Arrow revelaron que ya se encontraban en las primeras negociaciones para que CW pueda hacer un spin-off protagnoizado por Átomo. Sin embargo, antes de que comenzaran esas negociaciones, hubo conversaciones sobre una posible serie de televisión de El Escuadrón Suicida.

Lamentablemente, parece que los planes de lanzar finalmente una película de este equipo de personajes de DC Comics podría haber dado al traste con la idea de adaptarlos también en televisión en una serie propia.

Esto es lo que ha revelado el guionista de Arrow Keto Shimizu para MTV:

Veréis al Escuadrón en esta temporada, pero será diferente. Sera un Escuadrón diferente al que vimos en el cómic Arrow 2.5, y esta etapa ayuda de algún modo a establecer eso. Por qué el Escuadrón tiene un aspecto diferente cuando los vemos otra vez, y algunos de los problemas con los que tendrán que tratar al entrar en la tercera temporada.

Escuadrón Suicida

La conversación saltó entonces a lo que está planeando Warner Bros. con la película y cómo afecta eso a Arrow:

Ciertamente está pasando mucho en el mundo de las películas con respecto al Escuadrón Suicida, y todos estamos emocionados por ver qué es lo que van a hacer con esos personajes que a todos nos encantan, y ver a su interpretación cobrar vida.

Obviamente, DC no tendría múltiples versiones de sus personajes a la vez en el cine y la televisión. Ciertamente, eso afecta a lo que nos permiten hacer en lo referente al Escuadrón Suicida. Pero al mismo tiempo existimos en un universo totalmente diferente, y nuestros personajes van a ser muy diferentes de su versión de los personajes.

Solo estamos intentando contar la mejor historia que podamos con la gente que ya tenemos establecida, y hacer la mejor versión con lo que nos permiten hacer. Aunque a muchos de nosotros nos gustaría ver existir una serie de televisión de El Escuadrón Suicida, con lo que está pasando en el mundo del cine no parece que vaya a ser una posibilidad.