DC All Access 3×01 – Supergirl, The Flash, Francis Manapul y Harley Quinn

Ya tenemos nuevo DC All Access, presentado como siempre por Tiffany Smith, aunque ahora con un nuevo compañero, Jason Inman.

En este episodio, ambos hablan de las últimas noticias de la serie de televisión Supergirl, hablan con Grant Gustin y otros miembros del reparto de The Flash, charlan con el guionista y dibujante Francis Manapul, anuncian el mes de Harley Quinn y nos dirigen a la página de Facebook de la Reina Payasa del Crimen, entre otras cosas.

Logotipo de DC Comics

Pero esto no es todo, porque mañana tendremos nuevo episodio en el que Geoff Johns habla sobre los nuevos poderes de Superman, y este mes conoceremos noticias sobre las películas Batman v Superman: Dawn of JusticeEl Escuadrón Suicida.

Nueva temporada. Nuevo co-presentador. El mismo acceso impresionante. Sí, DC All Access está de vuelta, donde a Tiffany Smith se une nuestro nuevo co-presentador Jason Inman para traeros todo lo último de DC Entertainment. Esta semana, hablamos con el reparto de The Flash, empezando con el propio hombre principal, Grant Gustin. Después de eso, Robbie Amell y Victor Garber nos dan noticias sobre Firestorm antes de que las cosas se pasen al lado villano con Wentworth Miller, Dominic Purcell y Tom Cavanagh. Después nos dirigimos a Gotham para hablar sobre la nueva historia de Detective Comics con el dibujante y co-guionista Francis Manapul, antes de cerrar con unas pocas palabras sobre Harley Quinn… y una oportunidad de ganar un conjunto de figuras de acción de Harley Quinn.