Nuevo clip de Arrow 3×12 – Uprising

Aquí os dejamos un nuevo clip del capítulo número 12 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Uprising y se emite hoy 4 de febrero.

Malcolm Merlyn (John Barrowman) no siempre fue el villano indeseable que conocemos, y en el siguiente clip nos podemos hacer una idea de cómo era entonces.

 

Arrow

 Malcolm se ofrece para ayudar al Equipo Arrow – Operando aún sin Oliver (Stephen Amell) y desesperados por detener a Brick (estrella invitada Vinnie Jones), el Equipo Arrow se ve forzado a considerar la oferta de Malcolm (John Barrowman) para ayudarles a acabar con Brick, mientras Malcolm tiene un tema personal que resolver con el delincuente. Roy (Colton Haynes) y Laurel (Katie Cassidy) apuntan que el equipo podría usar alguna ayuda para salvar a los inocentes de los Glades, pero Felicity (Emily Bett Rickards) está rotundamente en contra. La decisión final está en manos de Diggle. Mientras tanto, los flashbacks cuentan el descenso de Malcolm desde un padre y marido de corazón amable hasta un asesino de sangre fría después del asesinato de su mujer. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Beth Schwartz y Brian Ford Sullivan.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.