Emily Kinney se une al reparto de The Flash

Según podemos leer en CBR, y sin ser una confirmación oficial, la actriz Emily Kinney se ha unido al reparto de la serie de televisión The Flash.

Kinney, conocida por su papel de Beth en la serie The Walking Dead, ha sido vista llegando al set de rodaje de la serie de la CW, donde interpretará a una versión femenina del villano Bug-Eyed Bandit.

En los cómics, Bug-Eyed Bandit es Bertram Larvam, un villano que posee un ejército de insectos mecánicos que usa para cometer crímenes.

En la serie, el personaje se llamará Brie Larvan y será una nueva versión del villano clásico de DC Comics. Brie es una narcisista maga de la tecnología que causa el caos en Central City. Cuando Felicity Smoak y Ray Palmer llegan a la ciudad, Felicity reconoce a Brie como su némesis, y las dos mujeres se enganchan en una batalla de hackers por la vida de Flash.

Kinney debutará en el episodio número 18, titulado All-Star Team Up.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.