Dwayne Johnson reafirma a Black Adam como antihéroe en la película de Shazam

Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, protagoniza la portada de este mes de la revista Total Film con motivo del próximo estreno de San Andreas. Obviamente, en el interior de la revista se puede encontrar un artículo en el que se entrevista al actor, y este habla de sus proyectos.

Uno de esos proyectos es el de la película de Shazam, donde interpretará al villano Black Adam. Johnson ya se refirió previamente a la encarnación cinematográfica del personaje como un antihéroe, sugiriendo que quizás no veremos una simple historia del bien contra el mal cuando la película llegue a los cines dentro de unos años. Ahora, en la revista, el actor reafirma la idea:

Creo que Black Adam va a crecer hasta convertirse en un antihéroe. Todo está escrito dentro del espíritu de respetar y rendir homenaje a los cómics. Como sabemos, Black Adam empezó como un esclavo. Cuando le dieron los poderes, los utilizó. Después, en el despertar de esos poderes, llega la tragedia, lo que transforma sus sentimientos y su tono en lo que a la psicología se refiere.

Dwayne Johnson

Obviamente, será el antagonista de Shazam, pero parece que quieren causar cierta simpatía para quizás contar con él en el otro bando en futuras películas. Esto podría llevarle a, en un futuro, aparecer junto a Superman y Batman (ya sea con ellos o contra ellos) cuando el Universo Cinematográfico de DC finalmente comience a tomar forma.

Se estuvo de acuerdo en que los mundos estuviesen todos interconectados. Un día veréis a Black Adam  en él con Superman o Batman o alguno de los personajes de DC. Pero dicho esto, hay una gran independencia en Black Adam con respecto al mundo DC, permitiéndonos inyectar, no solo brutalidad, sino también buen humor.