Will Smith y Margot Robbie hablan de El Escuadrón Suicida

El reparto de El Escuadrón Suicida es, indudablemente, increíble, a pesar del decepcionante abandono del proyecto por parte de Tom Hardy. Vale que Rick Flagg no es un personaje que llame tanto la atención como el Joker o Harley Quinn, pero aún así es una pérdida importante para el reparto.

En una entrevista reciente para USA Today con el fin de promocionar su nueva película, Focus, Will Smith (que dará vida a Deadshot) y Margot Robbie (que interpretará a Harley Quinn) han hablado brevemente sobre la película basada en DC Comics y, concretamente, sobre el tiempo que está llevando encontrar a un actor que interprete al líder del equipo.

Escuadrón Suicida

Smith: Todavía tenemos que hacerlo bien.

Robbie: Esto ocurro todo el tiempo. La gente actúa como, ‘Oh Dios mío, la película debe estar acabada’. Es lo que ocurre con las películas. Es no por no mencionar que muchos de los personajes no han sido interpretados antes, así que es una tarea muy grande. Y es una tarea grande para la gente que va a interpretar a los personajes que han sido interpretados antes, como el Joker. Es un listón muy alto.

¿Pero cuál podría ser la razón por la que uno de los papeles más atractivos de 2016 aún no haya sido contratado? Según Smith:

David Ayer entregó el guión antes de Navidades. Lo que ocurre es que Hollywood se apaga en esa época. Pero él seguía trabajando y quería empezar a rodar el 13 de abril. Así que lleva un par de semanas volver a ponerse en marcha a comienzos de año y la gente ya ha aceptado otras películas. Él se está moviendo realmente rápido.

En cuanto a cómo va la preparación para sus personajes, ¿han empezado ya a trabajar?:

Smith: Oh sí. Empecé antes de Navidad. Nada de carbohidratos en Navidad. Fue terrible.

Robbie: Oh, comí de todo en Navidad. Aunque no estoy fuerte. Para hacer todas tus escenas de acción tienes que ser muy fuerte.