Más de Will Smith y Margot Robbie sobre El Escuadrón Suicida

De nuevo durante una rueda de prensa para promocionar la película Focus, esta vez para Flicks and the City, los actores Will Smith y Margot Robbie han vuelto a hablar sobre su futura reunión para participar en la película de El Escuadrón Suicida, donde interpretarán a Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

Aunque ambos actores han expresado emoción por el proyecto, en realidad no tienen todavía demasiado que decir sobre cómo interactuarán sus personajes:

Robbie: Lo estoy deseando realmente.

Smith: yo también lo estoy deseando, pero no sé cómo va a ser el espectro de nuestros personajes.

Robbie: En realidad no sabemos cuál es la relación de nuestros personajes porque siempre está cambiando.

Escuadrón Suicida

Eso sí, esto parece ser, principalmente, debido a que David Ayer aún no ha revelado información al respecto.

Smith: Es realmente genial la forma en la que trabaja David Ayer es todo con imágenes, todo con ideas, y él se queda el guión, se queda el guión, y solo te envía cosas sobre tu personaje. Simplemente quiere que te prepares para cualquier cosa.

Robbie: No estamos guardando el secreto, es que en realidad no sabemos.

Smith: Ayer solo envía el material de tu personaje, así que no sabes qué pasa con los otros personajes. Creo que quiere que cobre vida en el set.

Finalmente, le preguntaron a Will Smith por las diferencias entre Deadshot, Hanckock y su personaje en Focus:

Imagino que me gusta el concepto de morales dudosas. Siempre me ha gustado interpretar en esa zona. Con El Escuadrón Suicida, acabamos de empezar con eso. Creo que no he explorado suficientemente la psicología de Deadshot, alguien que podría aceptar dinero para matar a gente, cómo se justifica eso a sí mismo. Así que aún tengo un poco de trabajo que hacer en eso, pero en mi vida en general y en mi carrera, esos son el tipo de papeles que más persigo, ese tipo de preguntas.