Vídeos promocionales de Arrow 3×14 – The Return

CW ha publicado dos vídeos promocionales, uno normal y otro extendido, del capítulo número 14 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula The Return y se emitirá el próximo 18 de febrero.

Deathstroke ha vuelto. Mientras Oliver y Thea se embarcan en lo que seguro que será su mayor reto hasta la fecha, se encontrarán con más de unas cuantas sorpresas por el camino, incluyendo al viejo compañero Slade y a… ¿Tommy?

El regreso de Deathstroke y Tommy Merlyn – Malcolm (John Barrowman) pone a Oliver (Stephen Amell) y Thea (Willa Holland) en una peligrosa situacion que les lleva a Lian Yu con el antiguo enemigo de Oliver, Deathstroke (estrella invitada Manu Bennett). Un flashback revela cuando Oliver y Maseo (estrella invitada Karl Yune) regresaron a Starling City para recuperar el arma biológica Omega, y a pesar de estar bajo órdenes estrictas de Amanda Waller (estrella invitada Cynthia Addai-Robinson) de no revelarlo a nadie, Oliver visita a su familia, Laurel (Katie Cassidy) y Tommy (estrella invitada Colin Donnell). Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Erik Oleson.

Deathstroke en Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.