Carátula de Batman Unlimited: Animal Instincts

A principios de la semana pasada nos llegaba el primer tráiler de Batman Unlimited: Animal Instincts, una nueva película original de animación que llegará próximamente de la mano de DC/Warner Bros. Animation.

Ahora, la propia DC Comics ha revelado la carátula de la película a través de una imagen del combo pack formado por las versiones en Blu-ray, DVD y Digital HD, que además incluirá un figura de un murciélago.

Logotipo de DC Comics

Cuando Gotham se ve plagada por un montón de crímenes bizarros cometidos por el escuadrón de villanos inspirados por animales, conocidos como la Animilitia (compuesta por Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat), Batman debe entrar en acción para investigar. Estos bestiales villanos suponen nuevos y emocionantes retos para Batman, que debe encontrar una forma de llevar a esas criaturas criminales ante la justicia. ¿Pero podría la Animalitia estar trabajando para el poderoso hombre de negocios Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino? Al final, harán que las fuerzas combinadas de Batman, Flash, Flecha Verde, Nightwing y Red Robin luchen contra esos Instintos Animales.

Batman Unlimited: Animal Instincts se estrenará en Blu-ray, DVD y Digital HD el 12 de mayo.