Marc Guggenheim adelanta algo grande para Arrow 3×15

Aunque en el episodio de mañana de la serie de televisión Arrow se centra en el regreso de Oliver Queen (Stephen Amell) a la isla de Lian Yu y su enfrentamiento final con Deathstroke (Manu Bennett), el showrunner de la serie, Marc Guggenheim, ha adelantado para TV Line que en el siguiente episodio se establecerá la base de algo que ocurrirá hacia el final de la temporada.

El episodio del que habla Guggenheim es el episodio número 15 de la tercera temporada, titulado Nanda Parbat, que se emitirá el próximo 25 de febrero.

Es uno de esos episodios donde todo encaja muy bien, tiene algunos momentos de personaje maravillosos, algunos momentos increíbles de acción, y tiene un giro final del que creo que la gente hablará durante mucho tiempo. Ciertamente, un giro que establece la base para lo que queda de temporada.

Rodaje de la 3ª temporada de Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.