DC Comics ficha a Ben Abernathy como Director de Relaciones con Talentos

Newsarama ha confirmado que DC Entertainment ha contratado a Ben Abernathy como su Director de Relaciones con Talentos. Durante los últimos dos años, Abernathy ha trabajado como Editor JEfe de la compañía de cómics digitales Madefire. En esta nueva posición, Abernathy reportará a Larry Ganem, el Vicepresidente de Relaciones con Talentos.

Según el anuncio original para el puesto publicado por DC el pasado diciembre, Ben Abernathy manejará la comunicación con la base de talentos de DC en cuanto a pagos, agenda, noticias y trabajos, así como la supervisión de la logística para las reuniones de la editorial, las asistencias a convenciones y las fiestas de talentos.

Logotipo de DC Comics

Esto será un regreso para Abernathy, que ya trabajó para DC en dos ocasiones previas. Abernathy tuvo una etapa de 10 años entre 2002 y 2012 como parte de Wildstorm y después como Editor de Grupo de su línea digital de cómics, y a finales de los 90 pasó un año trabajando en proyectos de edición personalizada para DC como su Coordinador de Servicios Creativos. También trabajó en una posición similar para Marvel, y sirvió como editor para Dark Horse al principio de su carrera.