Un rumor absurdo dice que Michelle Rodriguez podría ser Linterna Verde en el cine

Lo cierto es que nadie sabe cómo empezó o de dónde vino el rumor originalmente, pero lo cierto es que recientes declaraciones de la implicada le han dado más importancia de la que probablemente habría tenido en condiciones normales.

Según parece, alguna web sugirió que Michelle Rodriguez sería una elección interesante para interpretar a Jessica Cruz / Power Ring, un personaje que haría de sustituto de Hal Jordan o cualquier otro Linterna Verde masculino en el Universo Cinematográfico de DC. Esto se extendió tan rápido que TMZ llegó a hablar con la actriz sobre el tema, a lo que esta contestó:

Logotipo de DC Comics

Eso es lo más estúpido que he oído nunca. Creo que es tan estúpido por todo ese tema de las minorías en Hollywood. Es muy estúpido. Dejad de robar a todos los superhéroes de gente blanca. Haced los vuestros propios. ¿Qué pasa con eso?

Obviamente, estos comentarios han generado una gran polémica, tanto que la actriz se ha visto obligada a publicar un vídeo a través de Facebook para aclarar el asunto. En el vídeo, Rodriguez deja claro que no tuvo intención de ofender, expresando su deseo de que Hollywood deje de coger a personajes blancos y los fuerce a encajar en otra etnia. En lugar de eso, ella preferiría ver a personajes de otras razas teniendo sus propias mitologías a su alrededor.