Jeremy Jordan se une al reparto de Supergirl como El Juguetero

Según informa The Wrap, el actor Jeremy Jordan (La Pandilla, The Last Five Years, La Era del Rock) se ha unido al reparto de la serie de televisión Supergirl, donde interpretará a Winslow «Winn» Schott, el hombre que se convertirá en el villano conocido como El Juguetero.

Aparentemente, Jordan será una estrella invitada en el capítulo piloto, con el potencial de convertirse en recurrente si la serie obtiene la luz verde final. Esta versión del personaje de DC Comics es descrita como un genio de la tecnología y superestrella de un concurso de TI que trabaja junto a Kara en la compañía de Cat Grant, CatCo.

Supergirl Nº 20

En los cómics, el Juguetero es descrito generalmente como un villano más o menos simpático que ha tenido una historia ligeramente letal con la familia de Cat Grant.

Jordan se une así a Helen Slater, Dean Cain, Laura Benanti como Alura Zor-El, Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como Hank Henshaw, Calista Flockhart como Cat Grant, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen y Melissa Benoist como Supergirl.