Lauren German se une a Lucifer como Chloe Dancer

Deadline informa que la actriz Lauren German (Hostel 2, The Divide) se ha unido al reparto de la serie de televisión Lucifer para interpretar el papel de Chloe Dancer.

La web describe al personaje de la siguiente forma:

Detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Angeles que se encuentra tanto repulsada y fascinada por Lucifer. Mientras trabajan juntos para resolver un asesinato, Lucifer se queda prendido de su bondad inherente. Acostumbrado a tratar con lo peor de la humanidad, Lucifer comienza a pensar en que aún puede haber esperanza.

Logotipo de Vertigo

La premisa original de la serie será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.