Ed Harris sobre los rumores y Joel Kinnaman sobre su participación en El Escuadrón Suicida

Sumándose a la confirmación de que Joel Kinnaman interpretará a Rick Flagg en la película El Escuadrón Suicida, una reciente rueda de prensa de la película Una Noche Para Sobrevivir sirvió también para que el actor Ed Harris abordase los rumores que afirman que estuvo bajo consideración para interpretar a Rick Flagg padre.

Según publica ScreenRant:

No sé nada sobre eso. Joel mencionó que había algo que quería que yo viese, o que pensase en hacer, pero no sé si era esto o no.

Escuadrón Suicida

Durante esta misma rueda de prensa, Kinnaman habló más sobre el que será su papel en la película:

Me encanta el guión. Es súper entretenido y David Ayer es un director realmente interesante. Sabes que hay muchos directores llamativos que son buenos con la cámara, pero cuando consigues que gente que es de otro aspecto del rodaje se ponga en el papel de director, siempre eres muy feliz si es un guionista o un editor, porque saben contar historias, y David es uno de ellos. Incluso aunque esto sea una enorme superproducción de superhéroes, es una historia increíble. Las conversaciones que hemos tenido sobre los personajes son realmente interesantes, y él consigue llegar realmente al fondo de las cosas. A veces estás preocupado si vas a hacer una película como esta, que solo vaya a ser diversión de superhéroes y que nada vaya a ir más allá de la superficie. Pero aquí siento que podemos obtener ambas cosas.