DC Entertainment a la caza del récord mundial de personas disfrazadas de superhéroes

El próximo 18 de abril, DC Entertainment intentará romper el récord del mundo de mayor número de gente vestida como superhéroes de DC Comics en múltiples lugares de todo el mundo en un periodo de 24 horas.

La participación es simple los fans deben vestirse lo mejor que puedan y de forma reconocible como un superhéroe de DC Comics y acudir a una de las 15 localizaciones de la siguiente lista: Birmingham, Reino Unido; Cardiff, Reino Unido; Kaohsiung, Taiwán; Lille, Francia; Londres, Reino Unido; Los Angeles, Estados Unidos; Lyon, Francia; Madrid, España; Manila, Filipinas; Ciudad de México, México; París, Francia; Queensland, Australia; Roma, Italia; Sao Paulo, Brasil; y Warrington, Reino Unido. El evento comenzará en Queensland, Australia, en el parque temático Movie World Australia, y se cerrará en Los Angeles en Hollywood y Highland.

En palabras del Presidente de Productos para el Consumidor de Warner Bros., Brad Globe:

Warner Bros. Consumer Products está emocionada de unirse con colaboradores de todo el mundo para establecer un nuevo récord del mundo de gente vestida como superhéroes de DC Comics. Invitamos a los fans de todas las edades a salir para este emocionante evento familiar y vestir sus capas, capuchas y máscaras para representar a sus superhéroes favoritos de DC Comics.

Récord de personas disfrazadas de superhéroes de DC Comics

El récord se logrará tan pronto como los fans lleguen y se queden en la localización asignada por al menos cinco minutos completos. Warner Bros. Consumer Products (WBCP) esará en cada evento con mechandising exclusivo y más.

Tanto WBCP como DC Entertainment albergarán una variedad de eventos en las localizaciones oficiales para llevar al récord, incluyendo los concursos fotográficos Best Super Hero PostBest Super Hero Photo Bomb.

Para más información, incluyendo cómo participar, echad un vistazo a la página oficial de Facebook del evento y el hashtag #DCWorldRecord.