Dwayne Johnson habla de las posibilidades de ver a Black Adam en La Liga de la Justicia

Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, se encuentra actualmente promocionando su nueva película Furious 7, y aunque principalmente responde a preguntas sobre la séptima entrega de la franquicia, los chicos de IGN se las arreglaron para sacarle algo de información sobre su papel de Black Adam en la película de Shazam.

Concretando un poco, la web preguntó al actor sobre si hay posibilidades de verle a él, y por supuesto a su personaje, en la película de La Liga de la Justicia.

Dwayne Johnson

– Estamos muy emocionados por ver a Black Adam como ese antihéroe imaginando que va a haber esa relación de antagonista con Shazam, pero estaba pensando, ¿estás interesado en explorar ese lado heroico más adelante? ¿Piensas que podría unirse más adelante a la Liga de la Justicia?

Lo creo, y creo que siempre quieres dejar eso creativamente abierto, que pueda unirse a la Liga de la Justicia, y creo… es parte de la diversión de crear a este personaje ahora mismo y con todo el mundo involucrado, desde el estudio, desde New Line, hasta Warner Bros., hasta el guionista, y nuestros colaboradores de producción. Quieres que… definitivamente quieres abordar su lado heroico, pero hay que ganárselo, pero con la mitología de Black Adam empezando como un esclavo, porque cuando empiezas como un esclavo, inherentemente hay cosas en tu ADN que te tocan las narices. Y eso es al final, así que creo que tenemos que respetar y rendir homenaje a la verdadera mitología y después el lado heroico vendrá más adelante, pero creo que es importante y todos sentimos que es importante y creo que los fans de IGN sienten que es importante asegurarnos de que el homenaje se hace al comienzo porque entonces tienes una fundación más fuerte sobre la que basarse, y que se pueda convertir en un antihéroe, pero primero, papá tiene que ir a trabajar.