Confirmado el Senador Patrick Leahy en Batman v Superman: Dawn of Justice

Ben Affleck testificó recientemente en una vista del Senador para hablar de la ayuda extranjera y diplomacia para el Congo.

Mientras hablaba frente al comité, Affleck confirmó que el Senador Patrick Leahy tiene un papel en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Para el Senador Leahy, sería descuidado si no reconociera a mi co-estrella en Batman. EL papel es marginalmente más pequeño que el mío, pero entiendo que eres bastante bueno.

El Demócrata de Vermont ya fue previamente rumoreado para la película, y su presencia se uniría a las que ya tuvo en Batman y RobinEl Caballero OscuroEl Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.