Sony anuncia un pack especial de PS4+Batman: Arkham Knight

Sony acaba de revelar el futuro lanzamiento de un pack edición limitada que contendrá una PlayStation 4 con carcasa de Acero Gris y un frontal personalizado de Batman: Arkham Knight, con un DualShock 4 a juego, y obviamente el título de Rocksteady Studios. Todo por 449,99 dólares.

Además de este pack, también se lanzará uno más tradicional que incluirá la consola normal y el juego por 399,99 dólares. Como extra añadido, todos los poseedores del juego para PS4 tendrán acceso al contenido adicional antes de que esté disponible en cualquier otro lugar, incluyendo misiones y trajes personalizados para Batman y el Batmóvil.

Todo esto estará disponible cuando el juego esté ya en las tiendas.

Batman: Arkham Knight

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 23 de junio de 2015.