Revelado el contenido exclusivo de PS4 para Batman: Arkham Knight

Sony anunció ayer un pack exclusivo edición limitada de consola PlayStation 4 personalizada y juego Batman: Arkham Knight, revelando que el pack incluiría también un acceso prioritario a contenido descargable exclusivo para el juego, incluyendo misiones y trajes para Batman y el Batmóvil.

Ahora, la compañía japonesa ha revelado detalles más concretos sobre cuáles son esas misiones y trajes a los que podrán acceder los usuarios. Tal y como indica la página web de PlayStation, el juego tendrá disponible como DLC el contenido Scarecrow Nightmare Missions, así como trajes del futuro y el pasado de Batman para darle su aspecto en la Liga de la Justicia 3000 y en Batman ’66. Además, el Batmóvil también podrá cambiar su aspecto para asemejarse al de la serie clásica de televisión.

Batman: Arkham Knight

Mientras Gotham cae víctima de la toxina del miedo del Espantapájaros, transformando a la famosa ciudad en una infernal y retorcida pesadilla, atraviesa la ciudad en el nuevo Batmóvil y enfréntate a una enorme visión del Espantapájaros y su ejército de no muertos mientras esparcen el terror por las calles.

Batman: Arkham Knight

Estas misiones y trajes son anunciados como exclusivas de PS4, pero en las imágenes se puede leer «Contenido Extra exclusivo hasta al menos otoño de 2015», lo que significa que unos meses después del lanzamiento del juego se podrá acceder a ese contenido desde Xbox One y PC.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 23 de junio de 2015.