Primeras imágenes y detalles de Justice League: Gods and Monsters

Gracias a la llegada de la nueva película animada Batman Vs. Robin, ya tenemos aquí (vía Nerds On The Rocks) los primeros detalles y un primer vistazo a la que será la siguiente película de animación, Justice League: Gods and Monsters.

En primer lugar, dejar claro que Justice League: Gods and Monsters no está basada en el cómic del mismo nombre, sino que es una historia totalmente original obra de Bruce Timm. Según la descripción que os dejamos a continuación, parece que se trata más bien de un Otros Mundos que de una historia ambientada en el Universo DC.

justice-league-gods-and-monsters-1

La película se centra en los asesinatos de prominentes científicos del Universo DC como Ray Palmer, Victor Fries, Silas Stone y otros por los que ha sido incriminada la Liga de la Justicia. Estos intentan investigar los asesinatos mientras tratan con gran cantidad de presión procedente de fuentes externas.

Entre los detalles más destacables que revela la fuente, tenemos:

  • Batman no es Bruce Wayne, sino Kirk Langstrom (Man-Bat en el Universo DC). Mientras intentan encontrar una cura para su cáncer, Langstrom se inyecta a sí mismo un veneno de murciélago que le convierte en una especie de vampiro que se alimenta de criminales para saciar su sed de sangre
  • Superman es hijo del General Zod
  • Wonder Woman es una de los Nuevos Dioses, y se casa con Orion. Pero algo sale mal y acaba en la Tierra
  • Darkseid no tendrá un papel importante en la película
  • Lex Luthor será una especie de “Stephen Hawking” en busca de conocimiento, pero hay más de lo que parece

Recordemos que, a parte de esto, también se está desarrollando una serie animada titulada Justice League: Gods and Monsters Chronicles, que llegará en forma de cortos a través de Machinima también de la mano de Bruce Timm, aunque junto a Alan Burnett.