Dark Universe llegará con o sin Guillermo Del Toro

Dark Universe, la película de la Liga de la Justicia Oscura que lleva planeando hacer Guillermo Del Toro desde hace tiempo, seguirá adelante con o sin el director.

Así lo ha revelado el propio Del Toro durante una entrevista para IGN con el fin de promocionar la serie de televisión The Strain, en la comenta que ya existe lo que cree que es un fuerte primer borrador de un guión, y que al contrario de lo que piensan los fans, la película seguirá adelante aunque él no la dirija.

Hemos entregado nuestra revisión del guión, y todo depende del calendario, ¿sabes?. Si puedo hacerlo, me encantaría hacerlo. Y creo que el guión y los personajes son muy sólidos.

La Liga de la Justicia Oscura

Si el calendario acaba por no ser favorable, otra persona dirigirá la película. Eso sí, Del Toro afirma que entrar en un universo compartido es una de las cosas más difíciles que puedes hacer como director.

No puedes decir, ‘Sí, lo haré después de hacer esto’, o ‘Tengo la primera temporada de The Strain’. Necesita entrar en los planes del Universo DC.