Daniel Cerone aclara que Constantine no ha sido cancelada

A pesar de los rumores sobre la cancelación definitiva de la serie de televisión Constantine, de lo cual os informamos hoy mismo, parece que aún podría haber esperanza.

En declaraciones para ComicBook.com, el showrunner de la serie, Daniel Cerone, ha confirmado que la serie aún no ha sido cancelada.

constantine

Acabo de recibir confirmación de las oficinas corporativas de la NBC. Me han asegurado que Constantine no ha sido cancelada y nuestra reunión para hablar de una segunda temporada potencial permanece intacta. Por cierto, esta es una reunión importante en la que está involucrado el presidente de Warner Bros. y los jefes de entretenimiento de NBC. Nadie en esta época de desarrollo de la temporada increíblemente ocupada tiene tiempo para asistir a reuniones sin sentido.

Ahora bien, ¿es justo decir que Constantine es una apuesta arriesgada? Seguro, es justo decirlo. Aunque hemos mejorado marginalmente una franja difícil para la NBC, somos una serie muy cara de producir. Muchas de las decisiones de la NBC no durarán en girar en torno a sus nuevos pilotos y cómo sienten que esas nuevas series lo harían como compañeras de Grimm, en lugar de una segunda temporada de Constantine.

Por tanto, si hacemos caso a esto, parece que la cosa aún está en el aire, y que incluso podría haber luz al final del túnel.

Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Zed (Angélica Celaya), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Zed, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Zed la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Zed deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.