Arrow puede seguir usando a Deathstroke y Amanda Waller

A pesar de los rumores, parece que tanto Slade Wilson/Deathstroke y Amanda Waller podrán seguir contando para la serie de televisión Arrow, tal y como ha revelado el productor ejecutivo Marc Guggenheim en una mesa redonda con periodistas.

Recordemos que, debido al próximo estreno de la película El Escuadrón Suicida, surgieron rumores sobre que Warner Bros. vetaría el uso de ciertos personajes en televisión.

No he sido informado de que Deathstroke esté fuera de la mesa. Tenemos ideas para Slade Wilson y hablamos sobre ellas. Sé que Manu está rodando otra serie de televisión en Nueva Zelanda, así que hay algunas cosas prácticas, pero no está fuera de la mesa, al menos hasta donde yo sé.

Deathstroke en Arrow

El productor dijo que tanto Manu Bennett (Deathstroke) como Cynthia Addai-Robinson (Amanda Waller) son actores ocupados y muy demandados, y que su ausencia de la serie se debe a eso y no a alguna demanda de DC Entertainment o Warner Bros. Television.

Amanda tampoco está fuera de la mesa. Cynthia es maravillosa, es una gran actriz. El reto que tuvimos con ella esta temporada es que estuvo primero en la serie titulada Texas Rising y después cuando terminó estuvo en una película llamada The Accountant, y Arrow siempre estuvo en segunda posición porque no es regular en la serie. Así que probablemente habéis notado que hemos trabajado conforme a su disponibilidad. Pero no es encanta ella y tenemos una idea de historia para ella en la cuarta temporada, y cualquier cosa es posible.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.