Joss Whedon opina sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Durante una entrevista para Yahoo! Movies con motivo del estreno de su próxima película, Vengadores: La Era de Ultrón, el director y guionista Joss Whedon ha hablado sobre qué piensa de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Según sus comentarios, Whedon parece bastante emocionado con la película de Zack Snyder, y rechaza las críticas sobre un enfrentamiento entre dos héroes.

He encontrado el tráiler de Batman v Superman interesante. Porque están sacando muchos de los temas que sacamos nosotros en La Era de Ultrón y creo que es inevitable. La gente con poder, que son buenos, no siempre están de acuerdo y tiene perfecto sentido para mí que Batman y Superman peleen. Y además, Batman y Superman se van a pelear. Estoy muy emocionado, muy emocionado.

Joss Whedon

Chris Evans, que también está en la entrevista, pregunta:

¿Cómo pelea alguien contra Superman? Siento que Superman arrasaría con todo nuestro equipo de Vengadores, le escribieron realmente desproporcionado. No es justo, tiene demasiado.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.