Franz Drameh se une al spin-off de Arrow y The Flash

Mientras el spin-off de Arrow The Flash sigue sin título oficial (aunque se rumorea que podría ser Legends of Tomorrow), nos llega la noticia de que el actor Franz Drameh (Al Filo del Mañana, Attack the Block) se ha unido al reparto para interpretar a Jay Jackson.

Según la descripción oficial del personaje:

Jay Jackson es un antiguo atleta universitario cuya carrera profesional fue interrumpida por una lesión. Ahora, para llegar a fin de mes cumple como mecánico de coches, pero pronto será una sorprendente afiliación al equipo de Laboratorios S.T.A.R.

En la nota de prensa no se revela ningún apodo de superhéroe para el personaje, y parece no tener ninguna relación directa con algún personaje de DC Comics. Sin embargo, sabemos que esto nunca ha sido ningún impedimento para un futuro cambio.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Drameh se une a Brandon Routh como Ray Palmer/Átomo, Wentworth Miller como Leonard Snart/Capitán Frío, Dominic Purcell como Mick Rory/Ola de Calor, Victor Garber como Martin Sten/una mitad de Firestorm, Ciara Renée como Hawkgirl y Caity Lotz en un papel aún secreto. La serie será producida por Andrew Kreisberg, Greg Berlani y Marc Guggenheim.