Catwoman, Nightwing, Robin y Azrael estarán en Batman: Arkham Knight

Como anticipo de cara al nuevo tráiler del próximo lunes 27 de abril, Rocksteady Studios ha revelado cuáles serán los personajes que regresarán de entregas anteriores de la franquicia a Batman: Arkham Knight.

Si vais a la página web oficial del juego e introducís los códigos «flying graysons», «bostaff», «parkrow» y «suit of sorrows», todos ellos escondidos en el tráiler, desvelaréis los aspectos y las fichas de Nightwing, Robin, Catwoman Azrael, respectivamente.

Batman: Arkham Knight

View post on imgur.com

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 23 de junio de 2015.