La primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker para Escuadrón Suicida ha causado muchos comentarios en Internet, unos positivos y otros negativos.
Uno de los principales puntos de polémica son los múltiples tatuajes presentados por esta versión del villano, que le dan un aspecto más moderno, pero para muchos demasiado alejado de la verdadera esencia del Príncipe Payaso del Crimen.
Ahora, Moviepilot.com afirma que una fuente interna de Hollywood ha revelado que este podría no ser el aspecto con el que el Joker aparecerá en la película de David Ayer. La fuente dice que todo ha sido una maniobra de marketing para que la gente hable de la película, y que opinen aunque sea negativamente.
Lo cierto es que, si nos fijamos en las imágenes filtradas del rodaje en las que se puede ver al Joker, esta información sería verídica, puesto que en esas imágenes no parece haber tatuajes de por medio y el aspecto sería ligeramente diferente, incluso con las clásicas marcas en la boca que dan forma a su sonrisa.